Gandia espera alcanzar la tonelada de alimentos en la cabalgata del Halloween Solidario de Corea


La gran participación aportando comida llegó a los 800 kilos en la edición del año pasado por lo que se han propuesto intentar superar el éxito de 2013.




 

Gandia espera alcanzar la tonelada de alimentos en la cabalgata del Halloween Solidario de Corea

La presidenta de la junta de distrito de Corea, Luisa Laporta, ha dado a conocer la tercera convocatoria del Halloween Solidario en este distrito gandiense que, como ya es norma habitual estos últimos años, recorrerá diversas calles de Corea para concluir su terrorífico desfile en la Alqueria de Laborde, junto al parque Joan Fuster. Un edificio este que será tematizado y que año tras año está ganando adeptos a esta fiesta en un entorno único en Gandia.

Luisa Laporta ha explicado la importancia de la solidaridad en esta fiesta y ha animado a los participantes y a quienes acudan a presenciar la cabalgata “a aportar ese kilo de alimento, a ver si superamos la cifra del año pasado y alcanzamos la tonelada de comida para gente que realmente lo está pasando mal. Corea es un barrio grande y muy solidario con los más necesitados y se ha demostrado año tras año por eso queremos ver si con la alta participación y la voluntad de los asistentes logramos esos mil quilos de comida que, al igual que el año pasado, se donarán a Cruz Roja y Cáritas”.

La cabalgata de Halloween Solidario en Corea se enfrenta este año al problema de las obras de remodelación de la plaza de l’Exèrcit Espanyol-Jardinet, por lo que comenzará la cabalgata en la calle Tossal y durante el recorrido se podrá realizar el típico “truco o trato" en los stands que gestionarán las asociaciones que han colaborado este año en el evento.

Laporta ha hecho un llamamiento a la participación en la cabalgata tanto de niños y niñas como de jóvenes y adultos de Corea para que sea un éxito y se logre superar lo recogido el año pasado y alcanzar la tonelada de alimentos.