El PSOE de Gandia exige explicaciones sobre la vinculación del gobierno popular con la Operación Púnica


Los socialistas han solicitado acceso y copia de todas las facturas y procedimientos de adjudicación efectuados a la empresa Eico Online Reputation Management, cuyo propietario, Alejandro de Pedro, ha sido detenido por dicha operación contra la corrupción.




 

El PSOE de Gandia exige explicaciones sobre la vinculación del gobierno popular con la Operación Púnica

Desde filas socialistas tildan de vergonzoso que allá donde hay un escándalo de corrupción esté el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ensuciando el nombre de la ciudad ducal.

Destacan que la empresa de Alejandro de Pedro empieza a facturarle al Ayuntamiento de Gandia en el año 2012, cuando el PP ya estaba gobernando en la ciudad. Por tanto, dicen, entra por primera vez en el Ayuntamiento de la mano de Arturo Torró.

Los socialistas aportan que esta empresa, que ya gestionó en el año 2011 la página web de Arturo Torró como candidato a la alcaldía, ha facturado mensualmente desde 2012 decenas de facturas al Ayuntamiento de Gandia. Además, los Socialistas consideran que desde la empresa pública IPG se han podido pagar miles de euros a la empresa del presunto corrupto Alejandro de Pedro, o a otras relacionadas con la misma.

Por todo ello, los Socialistas exigen saber qué ha estado cobrando o qué continúa cobrando del dinero de todos gandienses el presunto corrupto Alejandro de Pedro, además de querer conocer la relación personal y/o profesional que tiene Arturo Torró con el detenido por presunta corrupción, y si el PP de Gandia se presentó a las elecciones municipales de 2011 relacionado con los casos de corrupción más grandes de España.