Nueva victoria de la amazona Hanna Ackerblom en Oliva Nova


El binomio suizo compuesto por Fabian Gachnan y Chilli Cheeks consiguen la victoria en la prueba de caballos de 5 años.




 

Nueva victoria de la amazona Hanna Ackerblom en Oliva Nova

Espléndida jornada con temperaturas que alcanzaban los 24 ºC hoy en el Mediterranean Equestrian Tour Autumn donde se han reanudado hoy las pruebas destinadas a caballos jóvenes en esta segunda semana de la tercera edición de esta competición, ya asentada en el panorama hípico español.

En la prueba destinada a caballos de  5 años, de altura 1,20m y contrareloj, el podio ha sido para el binomio suizo formado por el jinete Fabian Gachnang y Chilli Cheeks superando por tres décimas a la amazona italiana Silvia Bazzani sobre Campina 47.

Triunfo colombiano a manos del jinete Andrés Peñalosa con Corina en la prueba para caballos de 6 años que comenzaba a las 12 del mediodía, de 1,30m contrareloj que alcanza una victoria a escasas décimas de la italiana Beatrice Brasca montando a Albot.

Por último, en la prueba de caballos de 7 años de 1,35m disputada desde las 14h de hoy la amazona sueca Hanna Ackerblom en binomio con Caretto se hace con otra nueva victoria esta temporada por encima del ganador del Gold Tour del pasado sábado, Harold Boisset en esta ocasión montando a Clannad Future.

Mañana miércoles daremos paso a la segunda jornada de la semana dedicada a los caballos jóvenes con un calendario de pruebas similar a la jornada de hoy en esta tercera edición del Mediterranean Autumn Tour.