El ayuntamiento de Gandia presenta su dispositivo especial para la celebración de Todos los Santos


Habrá mayor presencia policial, así como de Protección Civil y Cruz Roja en los accesos al cementerio municipal de Gandia.




 

El ayuntamiento de Gandia presenta su dispositivo especial para la celebración de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana el dispositivo especial de seguridad que montará el próximo fin de semana con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, para evitar caos circulatorio y las aglomeraciones en los accesos al cementerio municipal, debido a la gran afluencia de ciudadanos que se desplazarán hasta camposanto de la ciudad para visitar a sus difuntos.

El Coordinador General de Seguridad Ciudadana de Gandia, Javier Reig, ha informado que el dispositivo especial estará operativo desde  las 7 y media de la mañana hasta las 7 y media de la tarde con 4 agentes en turnos de mañana y tarde, además de 1 responsable y 6 voluntarios de Protección Civil, 1 servicio sanitario de Cruz Roja y 1 operario de movilidad.

Además, la Marina Gandiense hará un recorrido especial hasta el cementerio y el urbanet mantiene sus recorridos habituales excepto la línea 4 que parará cerca de la gasolinera del Grau, según ha señalado el jefe de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta.

Desde la policía local han recomendado utilizar el transporte urbano o ir a pie, cuyo recorrido hasta el cementerio estará previsto de vallas para proteger a los peatones.