Oliva presenta su variada y amplia programación cultural de noviembre


El teniente de alcalde y responsable de Cultura, David González, ha presentado la programación cultural prevista para el mes de noviembre en Oliva, en la que habrá conciertos, representaciones de teatro profesional y amateur, actividades infantiles o presentaciones de libros.




 

Oliva presenta su variada y amplia programación cultural de noviembre

El departamento de Cultura de Oliva apuesta de nuevo por la diversidad a la hora de diseñar el programa, teniendo en cuenta la diversidad de público, y cuya base es el fomento de la cultura propia y la cooperación con las asociaciones locales.

La oferta se inicia con la primera de las representaciones de teatro profesional infantil el 7 de noviembre "Cor de mel", a cargo de la compañía Jácara Teatro. Y la segunda llegará el 14 de la mano de la compañía Albena Teatre. La oferta teatral concluirá con la obra "Gamba i Bleda", representada por el grupo de teatro de los Festeros del Crist Rei de Sant Roc, el sábado 15.

A estas actividades les seguirás las presentaciones de los libros "Llibre d'hores" de Pere Salinas i Joan Navarro el día 7, y "Terres d'altri" de Maria Rosa Sabater el 28 en la Biblioteca de l'Envic.

La programación incluye también exposiciones y conciertos de la Associació Artístico Musical de Oliva.

Por último se ha dado a conocer el inicio de preinscripción hasta el 7 de noviembre para participar en la II edición de la Escola Municipal de Teatre d'Oliva.