El Gobierno de Gandia convoca una Comisión Informativa sobre el parque acuático


El Gobierno de Gandia ha convocado una Comisión Informativa sobre Proyectos de Gobierno con único punto en el orden del día, proyecto del parque acuático, para mañana viernes a las 11 horas.




 

El Gobierno de Gandia convoca una Comisión Informativa sobre el parque acuático

Se convoca a Diana Morant y Lorena Milvaques, en representación del grupo municipal socialista y Bloc-Compromís, respectivamente. A dicha Comisión asistirán los técnicos municipales de los departamentos que intervengan en el proceso y el Secretario como fedatario público.

En esta ronda informativa, el Alcalde también convocará a los partidos con sede en Gandia que no tengan representación municipal, con fecha día 4 de noviembre a las 19 horas. en el Foro de Convivencia “Manuel Broseta”. Dichos partidos son: Esquerra Unida del País Valencià, Els Verds, Partido Social de Gandia, UPyD, Podemos y Guanyem-Ganamos Gandia.

Con estas convocatorias, tanto de la comisión como de la reunión de carácter informativas, el Gobierno quiere hacer partícipes a las diferentes fuerzas políticas del proyecto acuático ya que se trata de un proyecto de ciudad.