El humorista Pedro Reyes llega al Real de Gandia


Después de que más de 400 personas abarrotaran el Auditorio de Real de Gandia en la primera jornada, Els Divendres al Real cambia de registro.




 

El humorista Pedro Reyes llega al Real de Gandia

La genialidad de Mozart y la Flauta Mágica con la que la soprano Emilia Onrubia capturó a un público familiar, deja paso ahora al humor peculiar del televisivo Pedro Reyes; llegan los monólogos.

En las dos primeras ediciones, Bermúdez y Deltell fueron las figuras del humor invitadas por el Ayuntamiento y ahora la apuesta es este artista de la comedia, famoso por sus apariciones en programas como La Bola de Cristal, No te rías que es peor, Hola Rafaella o el Club de la Comedia, donde sus chistes y gestos cómicos han hecho reír durante años al público.

En cine destaca su presencia en la película Makinavaja y en teatro en obras como La curva de la felicidad, Desnudos en la cocina, La Comedia del Gato, Full de Reyes y El cielo es infinito pero un poco estrecho, con la que se estrena en el Real. Las entradas se pueden adquirir por anticipado al precio de 2 euros en el Ayuntamiento.