Un grupo de ciudadanos se concentra contra la corrupción ante la sede del PP de Gandia


Ambos grupos políticos consideran que los distintos casos de corrupción están dañando la imagen de la política y de los políticos que sí trabajan por los derechos de los ciudadanos




 

Un grupo de ciudadanos se concentra contra la corrupción ante la sede del PP de Gandia

Ayer por la tarde, un grupo de ciudadanos de la Gandia se concentraron ante la sede del Partido Popular de la ciudad ducal para manifestar su malestar por la vinculación de unos de los detenidos en la operación contra la corrupción política en el estado Español, la conocida Operación Púnica. Está concentración fue convocada a través de las redes sociales por iniciativa ciudadana y a ella se sumaron Compromís per Gandia y Esquerra Unida Gandia.


Lorena Milvaques, portavoz de Compromís per Gandia ha solicitado al Partido Popular que abandone el ayuntamiento de Gandia, pues dice que la gente se ha cansado de la corrupción de esta agrupación política.


Esquerra Unida Gandia se sumó a la convocatoria ante la sede de los populares y quiso destacar que no fue la agrupación quien convocó la concentración sino la ciudadanía harta de los casos de corrupción.