El Gobierno de Gandia mejora el distrito de Benipeixcar


Desde el día 24 de octubre hasta el 7 de noviembre se están llevando a cabo la limpieza en profundidad de determinadas calles de la barriada de Benipeixcar




 

El Gobierno de Gandia mejora el distrito de Benipeixcar

Desde el área de Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Gandia, a petición de la Junta de Distrito de Benipeixcar se ha puesto en marcha una campaña extra de limpieza exhaustiva de determinados puntos de la barriada.


El Ayuntamiento ruega a los vecinos que disculpen las molestias que esta limpieza exhaustiva pueda suponer. Se trabaja por una ciudad mejor, más limpia y bonita para todos.


Además también se ha iniciado el mantenimiento de zonas verdes municipales que afectan a Benipeixcar, así como la poda de árboles que suponían una molestia en determinadas calles del barrio.


El presidente de la Junta de Distrito, Vicent Gregori, está revisando personalmente estas mejoras en el barrio y ha destacado: “Benipeixcar cada día está más limpia y más cuidada gracias al esfuerzo de sus vecinos y al trabajo del personal del departamento de Servicios Básicos del Ayuntamiento y a la insistencia de la Junta de Distrito”.


Gregori, también ha querido destacar que “se están atendiendo las demandas de los vecinos para mantener entre todos un mejor barrio”.
Además, se ha procedido al tapiado de una vivienda en la zona de Benipeixcar, concretamente en la calle Jacinto Benavente, a la altura de la Plaza España.


El alcalde de barrio, Vicent Gregori, ha reiterado que “desde el ayuntamiento de Gandia estamos siendo inflexibles con aquellos pisos que están ocupados de forma ilegal y suponen un problema de convivencia vecinal”, por este motivo ha querido agradecer a la policía de barrio “su constancia para hacer de Benipeixcar un mejor barrio, más seguro y confortable” y a los vecinos “la paciencia que tienen ante estos problemas de convivencia, que no son fáciles de resolver y en ocasiones se retrasan mucho”.