Los atletas del Gandia – Gavilá Motors participan en la Media Maratón de Gandia


Los que también compitieron el domingo fueron los runners del Gandia Capital del Turismo – Gavilá Motors; y es que Gandia celebró su 20 Media Maratón. Una prueba muy consolidada dentro del mundo del atletismo.




 

Los atletas del Gandia – Gavilá Motors participan en la Media Maratón de Gandia

Diez fueron los valientes que participaron en la prueba. El primero en hacerlo era Vicente Palonés, que tras realizar el Full ICAN Gandia la semana pasada, volvió a calzarse este domingo las zapatillas para correr el Medio Maratón. Entró en un tiempo de 01:22:42. Siendo el 65º  de la General y el 35 de la categoría. Todo un logro tras competir la semana anterior en el Full ICAN. A pocos minutos lo hizo Vicent Gavilá con un tiempo de 01:35:20.

Le siguieron Miguel Alapònt ,01:36:49 y Jose Miguel Alejandre, 01:40:16. Un poco más tarde llegó Rosa Camarena, batiendo su marca personal y consiguiendo la séptima posición de su categoría (veterana A) con un tiempo de 01:46:36. Mónica Vázquez entró en 01:53:00 y Joan Peret en 01:56:16. A pocos minutos entró Silvia Navarro con 02:00:12. Y cerrando el grupo llegaron Saida Perea y Mati Frasquet; ambas entraron juntas en meta en 02:15:15. Los corredores estuvieron acompañados durante todo el recorrido por el público local, que no dejó de animar en ningún momento.

Algunos de los atletas del club buscaban mejorar sus marcas, otros seguir con sus entrenamientos de cara a la Maratón de Valencia dentro de dos semanas; pero lo que es seguro es que todos disfrutaron al máximo esta gran prueba gandiense.