El personal de limpieza de los Juzgados de Gandia levanta la huelga indefinida


Los trabajadores están esperando a conocer los acuerdos a los que CCOO y la empresa lleguen.




 

El personal de limpieza de los Juzgados de Gandia levanta la huelga indefinida

El personal de limpieza de los Juzgados de Gandia ha levantado la huelga indefinida convocada la pasada semana, ya que la empresa gestora ha pagado dos de las nóminas que debían al personal. Se trata a las correspondientes a los meses de julio y agosto. La empresa debe todavía una mensualidad a los trabajadores y por ello, está previsto que el delegado sindical y los representantes de la compañía se sienten a negociar el pago de la nomina en suspenso.

Desde CC.OO, su delegado sindical de Construcción y Servicios en la Ribera y La Safor, Rafa Peiró, nos ha explicado la situación actual del servicio de limpieza de los Juzgados de Gandia.

Los trabajadores están esperando a conocer los acuerdos a los que los representantes sindicales y la empresa lleguen, con respecto a el pago de la nómina.

Desde la agrupación sindical entienden que es un momento difícil económicamente y culpan a la administración de la situación pues dicen que los impagos a las empresas adjudicatarias impiden el pago de salarios.