El PSOE de Gandia acusa a la Generalitat Valenciana de hacerle persecución política



El exalcalde Socialista de Gandia, José Manuel Orengo, ha asegurado estar muy tranquilo en todos los sentidos, ya que afirma que todo se hizo de forma correcta




 

El PSOE de Gandia acusa a la Generalitat Valenciana de hacerle persecución política

El PSOE de Gandia ha informado que el Juzgado de Instrucción número 1 de Gandia ha determinado que no existe malversación en el caso de los créditos solicitados por la anterior corporación municipal Socialista, y tratará de esclarecer si se produjo alguna irregularidad administrativa. Ahora seguirá la instrucción del caso para esclarecer si existió prevaricación administrativa.


Los Socialistas presentarán un recurso para demostrar que no hubo delito, y para que el caso sea archivado. Para el PSOE se trata de un caso de persecución política por parte de la Generalitat Valenciana, que en la anterior legislatura intentó paralizar la autorización de créditos para la ciudad de Gandia.


Orengo ha manifestado que el PP debería mirar a su propio partido, donde sí existen numerosos casos de corrupción que están salpicando a la opinión pública, en lugar de malgastar el dinero de los gandienses para utilizar los juzgados con su interés partidista.


Los Socialistas anuncian que se recurrirá el auto del juez, ya que consideran que no existe delito alguno, y que el PSOE actuó de forma correcta en todo momento.