Gandia acondiciona la zona deportiva de Marxuquera


Esta mañana el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompañado de la edil Pilar Gavilá y el Director General de Deportes, Marcos Estruch, ha visitado las instalaciones deportivas y recreativas de Marxuquera para comprobar las mejoras que se han llevado a cabo en la zona en las últimas semanas.




 

Gandia acondiciona la zona deportiva de Marxuquera

Las instalaciones deportivas de Marxuquera han sido objeto de actuaciones de adecuación. El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompañado por la presidenta de la Junta de Distrito de Marxuquera, Pilar Gavilá, y el director general de Deportes, Marcos Estruch, ha visitado la zona recreativa para comprobar el estado en el que ha quedado el espacio tras las mejoras realizadas, entre las cuales, limpieza de la zona deportiva y del campo de fútbol, pintura y acondicionamiento de los banquillos, pintura de las instalaciones eléctricas para retirar los grafitis, así como limpieza y pintura de los vestuarios y de los aseos.

La mejora va a continuar ya que está previsto dotar la zona deportiva de canastas antivandálicas.

 El Alcalde ha destacado estas actuaciones en un espacio que, como indica, "ha estado abandonado durante muchos años y los vecinos reivindicaban su acondicionamiento ya que se trata de un espacio al que acuden para disfrutar del tiempo libre durante festivos y fines de semana".