El gobierno de Tavernes de la Valldigna lanza la tarjeta comercial ‘Valldigna Vip‘


La Concejalía de Fomento Local del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna colabora y apoya la tarjeta comercial "Valldigna Vip", puesta en circulación por los comerciantes con el objetivo de potenciar el comercio local usando métodos de las grandes superficies.




 

El gobierno de Tavernes de la Valldigna lanza la tarjeta comercial ‘Valldigna Vip‘

El concejal de Compromís Josep Llácer, aseguró que la concejalía de Fomento Local da su apoyo y respaldo a la tarjeta comercial "Valldigna Vip". Esta iniciativa nace como una colaboración de la concejalía de Fomento y un grupo de comercios con el objetivo de potenciar el comercio de la ciudad utilizando las mismas herramientas de las grandes superficies para fidelizar a los clientes e incrementar las ventas.

Josep Llàcer ha confirmado el buen resultado que está teniendo la iniciativa dado que cuando sólo hace unos días que se ha puesto en circulación ya hay 600 los vecinos que han solicitado la tarjeta "Valldigna Vip" y más de 200 ya la han hecho servir con unas compras por valor de unos 14.000 euros.

El responsable de Fomento Local ha "desde el Ayuntamiento damos siempre apoyo y nos sumamos a aquellas iniciativas que fomentan el comercio local. Las campañas y actividades de promoción del comercio de Tavernes de la Valldigna cuentan con nuestro visto bueno al ser una opción para recordar nuestros vecinos que comprar en los comercios de la ciudad es la mejor opción para mantener la riqueza y hacer pueblo ".

Los comercios adheridos hacen un gran esfuerzo para fomentar el comercio y la economía local en aplicar descuentos y promociones especiales anticipándose a las rebajas. "Hay vocación de ayudar a los vecinos y rebajar gastos ahora que lo necesita la economía de muchas familias. Los comerciantes, con iniciativa y visión de futuro, han apostado por dar vida, impulso y dinamismo económico al comercio local ya la ciudad, con espíritu de hacer y ser pueblo y deben ser correspondidos con la ayuda de los vecinos".

Los titulares de la tarjeta "Valldigna Vip" gozan de ventajas exclusivas: descuentos, ofertas y promociones especiales, participar directamente en sorteos, disponer de un mejor servicio, recibir detalles personalizados, etc. La tarjeta es totalmente gratuita, sin cuotas ni gastos de mantenimiento, ni coste para utilizarla; se puede utilizar indistintamente en cualquiera de los comercios que disponen.