El equipo masculino de Remo de Gandia queda tercero en la liga Suma de Calpe


Las Veteranas del Femenino quedaron sextas y los Veteranos del Masculino, séptimos.




 

El equipo masculino de Remo de Gandia queda tercero en la liga Suma de Calpe

El domingo 2 de noviembre se celebró la primera Regata de la Liga Suma 2014-15 de remo en banco fijo de la Comunidad Valenciana sobre una distancia de 5000 m en mar abierto.

El R.C.N.Gandia presentaba a tres equipos con la incertidumbre del nivel y los resultados en esta primera prueba. A primera hora y con el mar en calma salieron en su contra-reloj las veteranas del equipo femenino con algunos cambios de tripulación respecto a la pasada temporada, marcando un ritmo fluido y constante que las llevó al sexto puesto.

A continuación los veteranos del equipo masculino que apenas llevaban tres semanas preparando esta prueba no pudieron pasar de la 7ª posición, pero su entereza y ganas les augura una buena progresión para esta temporada.

Por su parte el equipo Senior Masculino que realizó su regata con solvencia, a buen ritmo y con buena técnica en mar abierto sin perder palada, lograba el tercer mejor tiempo, situándose por delante de rivales directos en las últimas temporadas. Una sorpresa agradable para un grupo en su tercer año en esta categoría tan competitiva.

Para finalizar se realizó una exhibición de remo de mar en la que el R.C.N.Gandia presentó un doble femenino con la intención de conocer y preparar las regatas en este tipo de modalidad.