El PP de Tavernes de la Valldigna denuncia al gobierno por no invertir en el municipio


Como la apertura de la piscina cubierta, la puesta en marcha del taller ocupacional de ADISVA o la creación de un centro de día.




 

El PP de Tavernes de la Valldigna denuncia al gobierno por no invertir en el municipio

El Partido Popular de Tavernes de la Valldigna ha denunciado  que el Gobierno de Jordi Juan, ha perdido la oportunidad de dotar a la ciudad de inversiones tan beneficiosas para los vecinos como son la apertura de la piscina cubierta, la puesta en marcha del taller ocupacional de ADISVA, crear un centro de día, adelantar la adecuación de viviendas sociales, acabar L’Escoleta de la Mar y otras muchas inversiones.

A finales de 2010, el Partido Popular en el gobierno, pidió un préstamo ICO de 900.000 euros  con el cual se hubieran podido mejorar las infraestructuras del municipio y hacer contrataciones, un préstamo que el gobierno econacionalista decidió devolver.

Los Populares finalizan diciendo que el gobierno de Juan no quiso atender al Grupo Popular, y se empecinó en devolver un préstamo para querer salir en la foto diciendo que rebajaba deuda y que se ahorraba intereses, una foto que ha salido cara a los vecinos del municipio.