Benirredrà inicia su programación cultural de otoño


La Concejalía de Cultura presenta la nueva programación de cultura para los meses de otoño, una programación para todos los públicos que incluye teatro, conciertos, conferencias, talleres y exposiciones.




 

Benirredrà inicia su programación cultural de otoño

Bajo el lema “La cultura és imprescindible per continuar endavant”, el Ayuntamiento da el pistoletazo de salida a un variado y diverso programa de actividades donde la programación teatral será uno de los principales atractivos culturales con el programa “Els divendres, tots al teatre”, que empezará el viernes, 7 de noviembre, con la obra de la compañía Lletraferits Comediants, “El Verí del Teatre”.

La programación de teatro continuará todos los viernes a las 20.30 horas durante noviembre y diciembre a las 20.30 horas, con la intervención de grupos de teatro aficionados de la comarca y profesionales.

El gobierno municipal ha hecho un esfuerzo para ofrecer a sus vecinos una programación cultural con precios asequibles, pensada para no tener que moverse del municipio y poder disfrutar de una importante variedad de manifestaciones culturales.
   
La oferta cultural se completa con otras actividades como conciertos musicales, conferencias, talleres y exposiciones para que puedan disfrutar todos los públicos. Para los más pequeños, también habrá actividades lúdicas, como talleres o los tradicionales Cuentacuentos.
   
Cabe destacar también el importante papel que jugarán las asociaciones municipales, que participarán en la programación ofreciendo a Benirredrà sus actividades. Según ha explicado la alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, uno de los objetivos de su gobierno es “seguir apostando por la participación ciudadana en todos los ámbitos”.
   
Por último, Cardona ha asegurado que se trata de una oferta cultural “preparada para que disfruten tanto los vecinos de Benirredrà, como todos aquellos que quieran participar de las actividades culturales programadas”.