Bellreguard consigue, por segundo año consecutivo, el distintivo galardón de la Q turística


El Ayuntamiento de Bellreguard ha conseguido, por segundo año consecutivo, el distintivo galardón de la Q turística. El pasado 8 de septiembre un auditor externo visitó la playa de Bellreguard, para evaluar si se cumplían todas las medidas de calidad marcadas por esta prestigiosa marca.




 

Bellreguard consigue, por segundo año consecutivo, el distintivo galardón de la Q turística

El resultado ha sido altamente positivo, destacando este año un incremento de la satisfacción de los usuarios en un 5%, según las encuestas realizadas por nuestros visitantes. También ha sido bien valorado el servicio de limpieza y el aumento de las infraestructuras, así como la incorporación de contenedores de reciclaje fomentando de este modo la concienciación por el medio ambiente.

 

Este galardón acompaña a la bandera azul otorgada este año también a la playa de Bellreguard. El alcalde de Bellreguard y concejal de turismo, Facund Puig, ha declarado "Estamos contentos con la concesión, por segundo año consecutivo, de la "Q" turística, ya que nos sirve de motivación para emprender nuevos proyectos de cara al año que viene y estar en continuo proceso de mejora.

 

Se continuará intensificando la mejora de la estética de la playa y su mantenimiento, fomentando el ocio y resolviendo, de la manera más rápida posible, todas las quejas que se puedan producir para conseguir revalidar estos galardones. Felicitar a los servicios propios del ayuntamiento, así como a los externos (Cruz Roja, Punto Accesible, Info tourist) por el trabajo realizado".