Los equipos de rugby de la Safor preparan sus partidos para mañana sábado


Se espera repetir los buenos resultados de la anterior jornada, aunque una vez más, coinciden todos los partidos a jugar fuera de Gandia.




 

Los equipos de rugby de la Safor preparan sus partidos para mañana sábado

Continuando con los respectivos calendarios de liga, los equipos del C.R. La Safor se desplazarán a disputar los siguientes partidos:

Los sub10 y sub12 viajan a Alzira donde se enfrentarán a las escuelas de Tavernes R.C. y R.C. Alzira en la Trobada organizada por este último.

Los sub14 esperan volver a ganar el sábado, pero esta vez contra R.C.Valencia Tecnidex en los campos de Quatre Carreres en Valencia.

Los sub16 jugarán contra Tatami R.C. en Denia. Partido en principio fácil y que se espera ganar.

Los sub18 se desplazarán hasta Villajoyosa para enfrentarse al C.R. La Vila. Partido algo más difícil que el anterior pero que el equipo saforense espera dominar desde el principio.

El equipo femenino jugará contra CAU Montcada en Montcada. Un partido complicado por la experiencia de las del CAU, con muchas jugadoras de la selección valenciana y algunas en los equipos nacionales.

El equipo senior visitará Villena donde el equipo local, nuevo en esta competición, es una incógnita. Aunque nunca se debe confiar, ya que los equipos nuevos suelen sorprender.