El gobierno de Gandia limpia el solar que albergará el Centro Social de Kentucky


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto al edil de Playas, Pepe Just, ha comprobado el resultado de diversos trabajos de renovación de instalaciones en la playa, como la Posta Sanitaria del final de primera línea y algunas marquesinas de paradas de la Marina, así como otras nuevas como la zona infantil del parque de Kentucky.




 

El gobierno de Gandia limpia el solar que albergará el Centro Social de Kentucky

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompañado por el concejal de Playas, Pepe Just, ha visitado diferentes puntos de la playa para comprobar el resultado de algunas actuaciones de mejora realizadas sobre diferentes infraestructuras.

Es el caso de la Posta Sanitaria del final de la playa del Norte, que ha sido reparada tras los desperfectos sufridos por el turbonado que afectó a la ciudad y la playa de Gandia. También ha podido comprobar cómo han quedado las diferentes marquesinas de algunas de las paradas de la Marina tras los trabajos realizados para solucionar las deficiencias. Además, se han instalado algunas nuevas: cuatro en primera línea y nueve más en la calle Rioja y en Clot de la Mota.

Otro punto visitado por el Alcalde ha sido en la urbanización Kentucky, donde se ha habilitado una zona de juegos infantiles en el parque existente que, además, ha sido acondicionado. En este parque se han trasplantado dos de los árboles que estaban ubicados en Baladre, cuya plaza fue objeto de obras de mejora. Esto demuestra que las quejas de la oposición han estado infundadas ya que los árboles extraídos de la plaza Baladre han sido trasplantados en diferentes plazas de la ciudad y playa y en el cementerio municipal.

El Alcalde ha aprovechado su visita para ver el solar en el que se construirá el nuevo Centro Social de Kentucky. Según lo previsto, ayer se iniciaron los trabajos de limpieza del solar para comenzar a construir el Centro Social que estará finalizado antes de Navidad.