El PSOE de Gandia abandona la comisión de investigación del crucero


La comisión se ha iniciado en un tenso ambiente por la postura del grupo socialista que ha calificado al sesión de burla.




 

El PSOE de Gandia abandona la comisión de investigación del crucero

Se ha celebrado la primera sesión de la comisión de investigación sobre el crucero de los Borja que  convocara el gobierno de Gandia y que pretende dar luz sobre la tramitación y los gastos del crucero que organizó el anterior ejecutivo de Gandia.

La comisión se ha iniciado en un tenso ambiente por la postura del grupo socialista que ha calificado al sesión de burla ya que insisten en que se ha realizado sin aportar documentación y con un instructor que forma parte del ejecutivo. Los socialistas han abandonado la comisión nada más constituirse y han asegurado que el único interés del PP es desprestigiar al PSOE y ocultar su mala gestión durante estos tres años y medio de gobierno.

Tras el abandono, la comisión ha continuado con la presencia de PP y Compromís y se ha pedido los reparos de la intervención municipal por las contrataciones realizadas y también se ha acordado empezar a citar a las personas que intervinieron en el proceso para que declaren sobre el mismo. El PP ha asegurado que existen indicios sospechosos al menos en la contratación de agencias de viajes con 2 facturas de más de 50.000 euros.