Explicando el Parque Acuático de Gandia


El alcalde de Gandia ha explicado el proyecto tanto a los partidos políticos con representación en el ayuntamiento como a los que no tienen representación en el consistorio.




 

Explicando el Parque Acuático de Gandia

El alcalde de la ciudad, Arturo Torró, se reunió el pasado viernes con las representantes de PSOE y Compromís, Diana Morant y Lorena Milvaques, a una comisión con técnicos municipales y el secretario para exponerles el proyecto del parque acuático de la playa de Gandia, cuya inversión es de 45 millones de euros. La oposición siempre se ha quejado de la falta de información del futuro parque temático para la ciudad ducal.

El pasado martes, el alcalde Torró presentó, también,  el proyecto del parque acuático a los representantes de los partidos políticos no electos que acudieron a la reunión informativa convocada por el Gobierno municipal en el Foro de Convivencia Manuel Broseta, un hecho histórico ya que, por primera vez en la historia de Gandia, el gobierno local ha informado a los partidos no electos sobre un proyecto de ciudad.