El Ayuntamiento de Gandia implanta AuraPortal para la gestión de sus procesos


Se trata de un Consistorio de más de 700 empleados que da servicio a una población cercana a los 75.000 habitantes y que es punto de referencia en diferentes áreas o sectores (Cultural, Universitario, Económico, Medioambiental, etc.) del resto de Ayuntamientos existentes en su comarca (29 poblaciones más). El proyecto con el que arranca AuraPortal involucrará a diferentes departamentos y negociados administrativos.




 

El Ayuntamiento de Gandia implanta AuraPortal para la gestión de sus procesos

#foto2izq# La banda de música de la Agrupación musical Sant Cecília de Ador actuó primero, bajo la dirección de Ramón García, con tres piezas: Las nuevas de Fígaro de Mozart, Mutanza de Jim-Curnow y la Boda de Luís Alonso de G. Giménez.

 

#foto3izq# Después actuó la banda anfitriona: la Associació Musical l’Almoina de Almoines. Con la dirección de Carles Climent interpretaron el Kasar el Yedid de C. Laporta, Poeta y Aldeano de F. Suppé y Murallas de J. Gómez.

 

En el mes de septiembre, la banda de Almoines visitó el pueblo de Ador para actuar dentro de la III Campaña de intercambios entre sociedades musicales valencianas.