El Ayuntamiento de Gandia corta algunas calles por trabajos de limpieza


Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización en la zona.




 

El Ayuntamiento de Gandia corta algunas calles por trabajos de limpieza

Desde el Departamento de Tráfico y Movilidad de Gandia se informa que, con motivo  de actuaciones para Limpieza Intensiva de Viales, la circulación rodada y el estacionamiento, se verán afectados, quedando cortado el tráfico rodado y el estacionamiento, de 06,00 a 14,00 horas de hoy lunes 10/11 en toda la zona del barrio de Beniopa (entre el puente ronda oeste y el puente de la Avenida de Beniopa – Calle Barranco – Calle Aigüera.

Y cortado el tráfico rodado y el estacionamiento, de 06,00 a 14,00 horas del martes 11/11 en la Calle Sant Pere, (Tramo entre C/.Floristes y C/.9 d’Octubre); Calle Floristes; Calle Vernissa; Calle Cases Noves; Calle Sant Lluís Gonzaga; Calle Montdúver; C/ Plús Ultra con C/ Abat Solà; C/ Montdúber con Avda. De Beniopa; C/ Sant Pere, con Avda. De Beniopa. (Dirección a C/ Floristes); C/ Cases Noves, con C/ Poeta Francesc Miret; C/ Vernissa, con C/ Poeta Francesc Miret; C/ Floristes, con C/ Poeta Francesc Miret.

Además, permanecerá cortado el tráfico rodado y el estacionamiento, de 06,00 a 14,00 horas del  miércoles 12/11  en C/ Abat Solà con C/ Pinet; Plaza de Bennacer con C/ Montdúber; C/Plús Ultra con C/ Montdúber; C/Plús Ultra con Plaza del Cardenal Sanz i Forés.

Se cortará el tráfico rodado y el estacionamiento, de 06,00 a 14,00 horas del  jueves 13/11  en: Plaza Alquería de les Flors con Avda de València; C/ Gabriel Miró con Avda. República Argentina; C/ Cardenal Cisneros con Plaza de Joaquím Ballester; C/ Calderón de la Barca con Avda. República Argentina.

Y también estará cortado el tráfico rodado y el estacionamiento, de 06,00 a 14,00 horas del  viernes 14/11 en: C/ Ferrocarril d’Alcoi (Con todos los cruces); C/ Pintor Sorolla con Avda. República Argentina; C/ Marquessa de Jurarreal con C/ Sant Rafael.

Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha y horario citado.