El equipo ciclista Gandia–Renault Ginestar sigue líder en la Challenge de la Comunidad Valenciana


La localidad de Sueca acogió el pasado domingo la quinta prueba puntuable de la Challenge de la Comunidad Valenciana. A la cita acudieron nuestro senior Santi Perales y nuestros Cadetes Rafa Escrihuela, Miquel López y Javi Muñoz.




 

El equipo ciclista Gandia–Renault Ginestar sigue líder en la Challenge de la Comunidad Valenciana

Rafa Escrihuela partía como líder de la categoría, y le tocaba defender el maillot amarillo. Este a pesar de sufrir una dura caída en la primera vuelta conseguía alzarse con la victoria un fin de semana más. Sus compañeros Miquel López y Javi Muñoz también realizaron una gran carrera; y es que tras una muy buena salida ambos conseguían mantenerse en el grupo de cabeza durante gran parte de la carrera. Al final ambos entraban quinto y sexto, respectivamente, por la línea de meta.

Santi Perales también subió al podium en la categoría senior como tercer clasificado. El ciclista del Gandia – Renault Ginestar arrancó muy bien la prueba, pero la dureza del circuito fue pasando factura a lo largo de las vueltas. A falta de dos para finalizar Santi se descolgó del grupo de cabeza, lo que le hizo finalizar el tercero de su categoría.

La siguiente cita con la Challenge de la Comunidad Valenciana será la semana que viene en Camp de Mirra, donde los nuestros pelearán por mantener el maillot amarillo que les acredita como líderes de la competición.