La candidata del PSOE a la alcaldía de Gandia, Diana Morant presenta la alternativa al gobierno del PP


La candidata Socialista afirma que el gobierno de Arturo Torró será recordado como la etapa más negra de la historia reciente de la ciudad ducal.




 

La candidata del PSOE a la alcaldía de Gandia, Diana Morant presenta la alternativa al gobierno del PP

La candidata Socialista a la alcaldía de Gandia, Diana Morant, congregó el pasado viernes a 1.500 militantes y simpatizantes socialistas en su cena de presentación, donde estuvo acompañada por el secretario general del PSOE y candidato a la Generalitat, Ximo Puig, y por el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez.

Morant presentó en Gandia los ‘pilares’ de la alternativa socialista al gobierno actual del Partido Popular, y manifestó que el PSOE es la única alternativa para salvar a la ciudadanía del PP, ya que los 4 años del gobierno de Torró serán recordados como la etapa más negra de la historia reciente de la ciudad ducal.

Morant especificó detalló los ‘pilares’ de la alternativa de gobierno que los Socialistas de Gandia presentarán a los ciudadanos y que se basan en: ser decentes, decir siempre la verdad, ser representantes públicos honrados, apostar por la claridad, la sabiduría y la cultura; y gobernar contando con todos los ciudadanos.