Gandia preparada para la celebración de la Semana Literaria


El ayuntamiento de Gandia ha organizado diversas actividades que se desarrollarán del miércoles 12 al domingo 23 de noviembre.




 

Gandia preparada para la celebración de la Semana Literaria

Con motivo de la celebración del día de las letras valencianas, que tendrá lugar el 20 de noviembre, el ayuntamiento de Gandia ha organizado un año más la semana Literaria de Gandia. Se trata de 11 días en los que el objetivo es acercar a todos los públicos un pellizco de la cultura de la literatura y de los clásicos valencianos.

Además, esta es una edición especial pues está dedicada al poeta y narrador, Joan Climent, ya que en 2014 se cumple 10 años de su muerte.

El ayuntamiento de Gandia ha organizado diversas actividades que se desarrollarán del miércoles 12 al domingo 23 de noviembre en los que se ha tenido en cuenta a todos los públicos, ya que el objetivo es acercar la cultura a grandes y pequeños.

Como cada año el Gobierno de Gandia ha organizado los premios literarios ciudad de Gandia, es decir la 52 edición del premio de poesía Ausiàs March y la 36 edición Premio Joanot Martorell de narrativa.