NNGG del Partido Popular de Gandia presenta su folleto #dichoYhecho


Las conclusiones de esta y las próximas reuniones se debatirán a nivel interno, para conocer el alcance real de los compromisos de Nuevas Generaciones en su Programa de Gobierno Joven




 

NNGG del Partido Popular de Gandia presenta su folleto #dichoYhecho

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha iniciado su particular precampaña electoral y  lo hace con el reparto este mismo fin de semana de su folleto #dichoYhecho por las calles de Beniopa. Un folleto que viene a recoger las conclusiones de las reuniones y trabajos previos con las entidades juveniles y clubes deportivos del barrio de Beniopa. Un trabajo que ahora queda plasmado en un folleto a modo de “compromiso”, para seguir trabajando en la necesaria “regeneración de la política”.


Nuevas Generaciones del Partido Popular, está trabajando para darle un vuelco a las formas de hacer política y forzar los necesarios cambios, que los jóvenes esperan, recogiendo sus ideas y escuchando sus necesidades.


Alberto Moratal, Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, ha valorado el reparto en Beniopa: “Hemos recibido una cálida acogida, y nos hemos tomado un café o un refrigerio con quienes tenían más reparos hacia lo que representa nuestro partido. Es un trabajo necesario y esperado por los jóvenes del barrio y hemos sido nosotros los primeros en acometerlo”.


Por último, desde el colectivo juvenil se ha defendido la publicación como un: “instrumento al servicio de los jóvenes donde hablamos de los principales problemas de los jóvenes del barrio, apostando por la regeneración, adquiriendo compromisos, demostrando pluralidad y recetando buenas dosis de humor”.