Gandia convoca el tercer certámen para elegir el cartel del 41 Concurso Internacional de Fideuá


La comisión considera interesante este concurso de carteles para que la sociedad en general de la Safor participe en su realización por el interés turístico que tiene este acontecimiento.




 

Gandia convoca el tercer certámen para elegir el cartel del 41 Concurso Internacional de Fideuá

La comisión del Concurso Internacional de Fideuá de Gandia ha seguido adelante con el concurso de carteles en el que podrá participar toda aquella persona desee y considere su capacidad para realizar su obra artistica con la dignidad que el concurso requiere. 

Los trabajos se presentaran en horario de oficina de la Asociación Fideuà de Gandia, en el centro social Marcelino Pérez del Grao de Gandia antes del 30 de diciembre.

Una vez se hayan recogido todos los trabajos presentados, un jurado integrado por los componentes de la organización del concurso seleccionará y otorgará un premio único de 300 €, diploma y dos invitaciones para asistir a la 41 edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia.

Las bases completas del concurso se pueden encontrar en el facebook de Fideuà de Gandia ORG o en la oficina del centro social Marcelino Pérez.