Resultados dispares para los equipos de rugby de la Safor


Los partidos de rugby se disputaron el pasado sábado 8 de noviembre.




 

Resultados dispares para los equipos de rugby de la Safor

Sub10-Sub12: La Safor 50 – Tavernes 25. Alzira 35 – La Safor 20.
Sub14: R.C. Valencia Tecnidex 100 – C.R. La Safor 20.
Sub16: C.R. La Safor 19 – Tatami R.C. B 10.
Sub18: C.R. La Vila 0 – C.R. La Safor 32.
Equipo Femenino: CAU Montcada 126 – C.R. La Safor 0.
Equipo Senior: C.R. Tarafa-Villena 0 – C.R. La Safor 81.
Resultados muy dispares para los equipos de La Safor.

Gran victoria del equipo senior, que a pesar de las numerosas bajas supo doblegar al Tarafa/Villena. La veteranía de muchos años en el rugby se impuso al recién creado club. Un partido intrascendente que sirvió para dar minutos a los más noveles del equipo.

Los sub10-12 esta vez se llevaron solo uno de los dos partidos, perdiendo contra el anfitrión, el Alzira R.C.

Los sub16 ganaron muy justos a un Tatami R.C. B que se incorporó a última hora a la liga territorial. Debió ser más amplio el marcador, pero viendose vencedores los jugadores gandienses pecaron de individualistas y no realizaron un mejor juego que les pudiese dar el punto bonus ofensivo.

Las abultadas derrotas de los sub14 y el equipo femenino impidieron completar una jornada con victorias en todas las categorías. A destacar la victoria de los sub18 que supieron sacar toda su calidad en su visita a Villajoyosa. No dejaron acercarse a su marca a los locales y les metieron 6 ensayos que además les daba el punto bonus ofensivo. Bajo una lluvia torrencial, muy inusual en la zona alicantina, los del C.R. La Safor sacaron toda la garra y valentía, jugando a la mano en todas las ocasiones.

La presión defensiva con que se emplearon les llevó a recibir varios golpes de castigo en contra por placajes “demasiado duros”. El marcador a cero de los locales refleja la intensidad con la que se aplicaron, demostrando que son uno de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana.