EU asegura que el PP y el PSOE se guían por intereses privados en el tema de la liberalización de la AP-7


EU ha denunciado que en las últimas semanas el PP y el PSOE han votado en dos comisiones de Las Cortes en contra, tanto de la liberación de la AP-7 a su paso por La Safor y La Marina, como de la propuesta de su liberalización total en el conjunto de la Comunidad Valenciana.




 

EU asegura que el PP y el PSOE se guían por intereses privados en el tema de la liberalización de la AP-7

El portavoz y cabeza de lista de Esquerra Unida por Gandia, Xavier López ha criticado hoy que "resulta intolerable que el PP y el PSOE, que en Madrid dieron su apoyo a la propuesta de Isaura Navarro de liberalizar la AP-7, a su paso por La Safor y La Marina Alta, en Valencia voten en contra de esta iniciativa".

Así López señala que la N-332, no está diseñada para soportar el tráfico de los cerca de 20.000 vehículos que actualmente transitan por esta vía a su paso por las comarcas de La Safor y La Marina Alta. Vehículos que en su mayor parte son de gran tonelaje, tales como camiones o autobuses. 

De igual modo, ha indicado que la última manifestación en Oliva, el estado de la saturación de la ronda de circunvalación de Gandia "i en general toda la Carretera Nacional 332 a su paso por La Safor, muestran una vez más que cuando los intereses de un importante grupo empresariañ chocan con el de las personas, el PP y el PSOE, no tienen ningún problema en apoyar los intereses de los empresarios".