El concejal del PP de Gandia, Víctor Timoner, ha salido al paso de las acusaciones que un semanario de la Safor realizaba este pasado fin de semana.


El concejal del PP de Gandia, Víctor Timoner, ha salido al paso de las acusaciones que un semanario de la Safor realizaba este pasado fin de semana de utilización de información privilegiada a la hora de realizar una transacción de compraventa de terrenos por parte de la empresa de la que es gerente, con respecto a unas parcelas de la partida del “rajolar”. Según Timoner, no sólo no poseía esa información privilegiada, ya que como miembro de la oposición no disponía de informes previos de la zona, sino que además en caso de haber tenido dicha información, no se hizo uso de la misma, ya que la transacción comercial de los terrenos se realizó antes de que se presentara el PAI de la zona, con lo que la revalorización de los terrenos es posterior a la venta, es decir, su empresa no se pudo beneficiar de la revalorización. Según Timoner, la acusación no es más que una estrategia de despiste hacia la opinión pública por la polémica suscitada con la acusación de corrupción de los populares hacia el PSOE.




 

El concejal del PP de Gandia, Víctor Timoner, ha salido al paso de las acusaciones que un semanario de la Safor realizaba este pasado fin de semana.

El concejal del Partido Popular, Javier Soldevila ha asegurado que los presupuestos de 2006 presentados por la concejal de Hacienda, Ana García no son tan positivos como quiere hacer creer el Gobierno, ya que actualmente la ciudad está aquejada de una gran deuda registrada en un 83 %. Una cifra que tampoco satisface al concejal popular, ya que asegura que en realidad la deuda de la ciudad asciende al 127 %, y que pese a la autorización del Ministerio de Economía de reducir la deuda, ésta no puede haber menguado hasta un 83 %.