NNGG del Partido Popular de Gandia se afianza como primera fuerza política juvenil


NNGG Gandia si fuese considerado como un partido político y no como una sección juvenil de un partido político, se situaría como tercer partido en masa social, tras haber superado a Compromís, y situándose a muy poco del PSPV-PSOE Gandia




 

NNGG del Partido Popular de Gandia  se afianza como primera fuerza política juvenil

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia está de enhorabuena por ver un año más como su base de afiliaciones se ha visto incrementada hasta tal punto de llegar a los doscientos afiliados. Y es que estas cifras demuestran que el Partido Popular es el partido de los jóvenes, donde la democracia y la libertad de expresión están en su día a día.


Desde NNGG consideran un triunfo estos buenos datos pues animan a la organización juvenil a seguir defendiendo y reclamando los derechos que todos los jóvenes reivindican en la calle o en las diferentes Entidades Juveniles de la ciudad.


El Secretario General de Nuevas Generaciones Gandia, David Ronda, ha insistido en que frente a los casos de corrupción e imputaciones, que están teniendo internamente a nivel nacional, los jóvenes no se esconden de sus ideales y se muestran optimista a la ansiada llegada de la regeneración democrática.


Para finalizar, Ronda “estamos felices de ver que NNGG Gandia, sigue creciendo día a día con los valores inculcados por nuestros mayores, de ver que la voz de todos nosotros cada vez llega a más de los miles de jóvenes que conformamos esta ciudad, y que los políticos nos escuchen y actúen con nuestras propuestas”.


Los jóvenes populares han destacado que el ritmo de afiliaciones persiste desde que el Partido Popular accediera al gobierno del Consistorio.