Alma de Acero recauda 8.000 euros en Gandia


Con este dinero, la asociación instalará para que los niños en aislamiento por el cáncer puedan comunicarse con sus padres.




 

Alma de Acero recauda 8.000 euros en Gandia

Durante los días 18 y 19 de octubre, la plaza del puerto de la playa de Gandia acogió el quinto festival Alma de Acero en beneficio de la lucha contra el cáncer infantil. Más de 6.000 personas pasaron por el recinto durante el día y medio que duró el festival solidario, un festival que este año ha conseguido recaudar 8.000 euros.

El objetivo era poder instalar 2 smart- tvs en las habitaciones aisladas de la planta oncológica de la FE de Valencia, un proyecto bajo el título “Una ventana a la vida” que no sólo se ha hecho realidad sino que se ha superado pues se han instalado 3, con las que los niños se pueden comunicar con su familiares durante su periodo de aislamiento.


Con lo recaudado, la asociación ha llevado a cabo el proyecto “Una ventada a la Vida”, que consiste en la instalación de unas smart Tvs para que los niños que deben permanecer en aislamiento por el tratamiento contra el cáncer puedan comunicarse con sus padres.
Desde Alma de Acero han agradecido el esfuerzo y el apoyo de la ciudadanía en esta causa solidaria.