Nueva reunión de la Comisión permanente del Consejo económico y Social de Gandia


Una reunión productiva en la que han estado representados todos los actores implicados en las políticas de empleo  en la ciudad de Gandia




 

Nueva reunión de la Comisión permanente del Consejo económico y Social de Gandia


Esta mañana, ha tenido lugar en el ayuntamiento de Gandia, la comisión permanente del Consejo económico y Social de Gandia. En esta reunión han estado presentes el gobierno y los dos grupos de la oposición, representantes de los dos sindicatos mayoritarios en la comarca y  las organizaciones empresariales a través de Faes. Durante la comisión, se ha dado  información sobre el estado actual del plan de ocupación, los programas de contratación y ayuda, los convenios del consistorio con las distintas ONG y además se ha abordado e la inmediata puesta en marcha del programa de ocupación conjunto de las tres instituciones autonómicas valencianas.


Ana Penalba, directora general de ocupación ha dicho  que ha sido una jornada muy productiva en la que han surgido diversas propuestas y es por ello que el día 26 de Noviembre se realizará una nueva reunión en la que los distintos representantes aportarán sus propuestas para empezar a construir el plan de empleo de 2015.