El Palau Ducal de Gandia acoge la tercera ‘noche de cuentos y fotografía’


Este año y dentro de la programación de la Semana Literaria de Gandia, el Fotoespaigandia organiza la ‘tercera noche de cuentos y fotografía’ que tendrá lugar en el Palacio de los Borja el sábado, 15/11/14 a las 19,30 horas.




 

El Palau Ducal de Gandia acoge la tercera ‘noche de cuentos y fotografía’

Participan escritores y fotógrafos venidos desde Castellón a Alicante, pasando por Sueca, Gandia, Ontinyent, Otos, Tavernes de la Valldigna y Pedreguer, donde los escritores Lliris Pico, Carles Mulet, Francesc Bononad, Joan Olivares y Rafa Gomar leerán sus cuentos y los fotógrafos Francesc Vera, Xavier Mollà, Paco Martí, Natxo Frances y Pep Aparisi expondrán sus fotografías. En el mismo acto se presentará el segundo libro de la colección Efimer, que edita el FEG titulado ‘6000 estúpidos y diez más’.

Y el día 11/19/14 en la Escuela Politécnica Superior de Gandia a las 19,00 horas celebrarán una mesa redonda para hablar de Literatura y Fotografía, intervendrán los fotógrafos y los escritores y se proyectará la película ‘Universo Railowsky’, documental en clave de humor sobre las aventuras de un librero (el amigo Juan Pedro) en Valencia, recorrido apasionante por el mundo de la fotografía y los libros.

Horario: de lunes a sábado de 10,00 a 13,30 y de 15,00 a 18,30 horas. Los domingos y festivos de 10:00 a 13:30 horas.