El gobierno de Tavernes de la Valldigna contratará a varios jóvenes a través de la Generalitat Valenciana


Los jóvenes serán menores de 30 años, con título universitario, de formación profesional de grado superior o un título oficial reconocido como equivalente o un certificado de profesionalidad que les habilite para el ejercicio profesional.




 

El gobierno de Tavernes de la Valldigna contratará a varios jóvenes a través de la Generalitat Valenciana

El concejal de Fomento Local de Tavernes de la Valldigna, Josep Llàcer, ha confirmado que el Servef ha ampliado la subvención al Ayuntamiento para el Programa de Fomento de Empleo Salario Joven. Llàcer indicó que "podremos contratar cinco jóvenes más a media jornada, aparte de los dos a jornada completa que ya habíamos anunciado días atrás".

Las plazas ofertadas por el Ayuntamiento son para ocupar un puesto como trabajador administrativo de archivos y/o bibliotecas, técnico en sistemas microinformáticos, técnico en información turística, animador sociocultural, y monitor y animador deportivo.

Los jóvenes trabajarán en los departamentos municipales para adquirir práctica profesional de cara a futuros puestos de trabajo a través de un contrato de prácticas. La selección se realizará entre los candidatos propuestos por el Servef de Sueca en la Agencia de Fomento Local.