El gobierno de Gandia muestra las facturas de 84.000 euros en gastos injustificados del PSOE


El teniente de alcalde de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber, ha indicado que se trata de cerca de 250 factura con gastos poco justificados de 84.000 euros en viajes y comidas con menús de trabajo por valor de 80 euros por comensal.




 

El gobierno de Gandia muestra las facturas de 84.000 euros en gastos injustificados del PSOE

Ante las amenazas del concejal socialista de Gandia y abogado, Vicent Mascarell, de denunciar al teniente de alcalde de Hacienda, Guillermo Barber, por injurias en el tema de los gastos del anticipo de caja, también conocido como ‘caja black’, el titular de Hacienda ha convocado a los medios de comunicación para mostrar las facturas en cuestión.

Los Populares han denunciado el despilfarro injustificado de dinero procedente de las arcas municipales por parte del anterior ejecutivo municipal Socialista y especialmente del concejal Vicent Mascarell, que asciende a 84.000 euros en gastos de comidas, dietas y viajes que se pagaron a través del anticipo de caja fija o dinero en metálico, también conocido como ‘Caja Black’.

Los Populares han exigido explicaciones a los Socialistas sobre los gastos poco justificados de 84.000 euros de dinero público en viajes y comidas del PSOE entre los años 2006 y 2011.

Desde el gobierno municipal de Gandia lamentan que la secretaria general del PSOE, Diana Morant no dé explicaciones ya que en el PSOE mandan Orengo y Mascarell.