El Ayuntamiento de Oliva inicia los trabajos de pintura vial


La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Oliva informa que, desde el miércoles, se han iniciado los trabajos de pintado de todas las zonas reservadas a carga y descarga de la ciudad.




 

El Ayuntamiento de Oliva inicia los trabajos de pintura vial

Los trabajos se realizarán en dos fases: una primera que afectará Oliva ciudad, y una segunda que se realizará posteriormente y que afectará a la playa. Por otra parte, también se continúa con el pintado de los pasos de peatones y señalización horizontal en todo el casco urbano.

La previsión realizada por el Departamento de Obras y Servicios es que los trabajadores municipales llevan a cabo esta labor dos días a la semana, a fin de causar las mínimas molestias posibles a los ciudadanos.

"Por este motivo pedimos comprensión a los olivos y que tengan paciencia, ya que estos trabajos causarán algunas molestias en momentos puntuales, pero para nosotros la seguridad es prioritaria" señalaba el concejal socialista Vicent Santacatalina.

El estado actual de estos espacios reservados a la carga y descarga aconsejaba su repintado porque en muchos casos ya no era visible. Desde Obras y Servicios se recuerda que estos trabajos se realizarán en horario nocturno en aquellas zonas donde no sea posible cerrar la circulación en horario de mañana y así reducir las molestias al máximo.