Gandia acoge el 2º Foro Ciudadano


El foro será el martes 18 de noviembre a las 9.00 horas con un discurso inaugural.




 

Gandia acoge el 2º Foro Ciudadano


Gandia celebra el 18 de noviembre el segundo Foro Ciudadano de Gandia en el que se realizará un estudio de la situación actual de las asociaciones.

Con un formato similar al del pasado año, el foro dará inicio a las 9.00 horas con el discurso inaugural del primer teniente de alcalde Víctor Soler y el concejal de Participación Ciudadana, Andrés Puig.

El momento más esperado de la jornada se iniciará a las 19.30h cuando el alcalde de Gandia, Arturo Torró responderá a las preguntas de los vecinos y las vecinas de la ciudad ducal, en la actividad “Tinc una pregunta per a vosté”.

José Luis Sahuquillo, coordinador del Foro Ciudadano, ha explicado que el momento más esperado de la jornada llegará las 19.30h cuando dentro de la actividad “Tinc una pregunta per a vosté” el alcalde de Gandia, Arturo Torró, rendirá cuentas a los ciudadanos y responderá a todas sus preguntas.

Gandia cuenta con cerca de 600 asociaciones, lo que convierte a la ciudad ducal en una de las ciudades más activas en participación ciudadana de la Comunidad Valenciana.