El gobierno de Gandia afirma que aprobó un decreto totalmente legal para realizar y declarar pagos urgentes


El Ayuntamiento de Gandia tiene aprobado un decreto a través del cual se le permite realizar y declarar pagos urgentes dentro de la legislación vigente.




 

El gobierno de Gandia afirma que aprobó un decreto totalmente legal para realizar y declarar pagos urgentes

El gobierno municipal de Gandia ha desmentido las acusaciones del concejal socialista Vicent Mascarell, sobre que el gobierno actual del PP pagó, sólo el mes pasado, más de 354.000 euros en facturas con reparos de ilegalidad del interventor municipal del Ayuntamiento.

El gobierno local ha argumentado que el concejal socialista Mascarell miente a los ciudadanos por desconocimiento del funcionamiento de la administración local a pesar de haber estado gobernando muchos años en la capital de la Safor.

El Ayuntamiento de Gandia tiene aprobado un decreto a través del cual se le permite realizar y declarar pagos urgentes dentro de la legislación vigente. El titular de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Gandia, Guillermo Barber, ha informado que ese decreto es el que permite pagar las nóminas de los funcionarios, pagar las rentas de emergencia social a los ciudadanos más necesitados de Gandia o pagar las subvenciones a las asociaciones de carácter social en la ciudad ducal.

El gobierno local ha recordado que en todas las administraciones públicas existen reparos de legalidad, y que es algo normal y habitual, pero que esto se debe única y exclusivamente a que pueden existir una serie de discrepancias en un momento determinado, pero que se suelen resolver siempre dentro de la legalidad vigente.