El PP de Gandia denuncia el despilfarro injustificado de Vicent Mascarell


Entre tanto, el PSOE anunciaba que había formalizado la denuncia contra Barber por no haber rectificado sus declaraciones contra Mascarell




 

El PP de Gandia denuncia el despilfarro injustificado de Vicent Mascarell

El Partido Popular de Gandia han denunciado el despilfarro injustificado de dinero procedente de las arcas municipales por parte del anterior ejecutivo municipal Socialista y especialmente del concejal Vicent Mascarell, que asciende a 84.000 euros en gastos de comidas, dietas y viajes que se pagaron a través del anticipo de caja fija o dinero en metálico, también conocido como ‘Caja Black’, entre los años 2006 y 2011.


Por su parte, desde las filas Socialistas, amenazaron con denunciar al teniente de alcalde de Economía y Hacienda Guillermo Barber si éste no rectificaba sus declaraciones. Ante estas amenazas Barber, ha mostrado las facturas en cuestión, cerca de 250, entre las que se encuentran dietas por valor de 80 euros comensal entre otras muchas cosas.


Los Populares han afirmado que no van a permitir que el PSOE les silencie a base de denuncias y amenazas y que seguirán sacando a la luz pública todo lo que consideren.