La asamblea del PP vota SÍ a la gestión popular de Gandia


La sala principal de la Casa de la Cultura se llenó de gente para recibir y arropar a la dirección de los populares de la capital de la Safor.




 

La asamblea del PP vota SÍ a la gestión popular de Gandia

El Partido Popular de Gandia celebró el pasado viernes por la tarde la asamblea general bajo el lema: ‘Gandia en positivo’ con un éxito rotundo en cuanto a la participación y asistencia, y también cuanto al respaldo unánime de militantes y simpatizantes.


El secretario general del PP de Gandia, Víctor Soler, hizo balance de la gestión del partido desde la celebración del último congreso en el que surgió un nuevo comité ejecutivo, que, según los populares, ha sabido conjugar experiencia con sabia nueva, renovando la estructura y trabajando de forma comprometida con la organización y el futuro de Gandia.


Por su parte, el presidente del PP local y alcalde de la ciudad, Arturo Torró, se dirigió a los asistentes para realizar un balance de la gestión popular al frente del gobierno local, y la asamblea volvió a votar con el mismo resultado, un SÍ rotundo y unánime para la gestión popular.