Cáritas Gandia presenta el programa Empresas con Corazón


La organización reunió ayer a un centenar de empresarios y representantes de diversas entidades de la Safor, en la presentación de su nuevo proyecto en Fomento.




 

Cáritas Gandia presenta el programa Empresas con Corazón

Este proyecto tiene como objetivo promover acciones de Responsabilidad Social Empresarial en aquellas empresas con las que Cáritas comparte los valores de solidaridad, justicia, respeto e igualdad.

El acto comenzó con la presentación de las líneas básicas del programa a cargo del director de Cáritas Interparroquial de Gandia, Eduardo Mahiques, quien agradeció la asistencia de los presentes y agradeció la colaboración de las empresas.

Desde Cáritas Interparroquial de Gandia agradecen especialmente la implicación del equipo que está llevando a cabo este programa formado por trabajadores y voluntarios de Cáritas y por empresarios de la comarca, así como a las empresas y particulares que hicieron posible el acto de presentación ayer.

La entidad local invita a los empresarios de la comarca a conocer el trabajo diario de Cáritas en Gandia y a abrir líneas de colaboración que se ajusten tanto a sus necesidades como a las potencialidades de las empresas.