El equipo ciclista Gandia–Renault Ginestar vuelve a brillar en la Challenge de la Comunidad Valenciana


Este fin de semana Camp de Mirra celebró la sexta prueba de la Challenge de la Comunidad Valenciana. Además, esta prueba era puntuable para el ranking nacional; y esto hacía muy especial esta cita.




 

El equipo ciclista Gandia–Renault Ginestar vuelve a brillar en la Challenge de la Comunidad Valenciana

El cadete Rafa Escrihuela partía como líder de la competición, y el objetivo de la jornada era mantenerse. Tras una carrera marcada por los accidentes y las averías Escrihuela supo reponerse y entrar el segundo de la General; esto hacía que conservase su maillot amarillo de líder de esta Challenge de la Comunidad Valenciana. Sus compañeros Adrián Chulvi, Miquel López y Javi Muñoz, se vieron implicados en algunas caídas; pero a pesar de esto pudieron continuar y remontar varios puestos, al final consiguieron la sexta, la octava y la novena posición respectivamente.

Otro que también brilló en Camp de Mirra fue el senior Santi Perales, que tras una carrera llena de percances, el ciclista del Gandia – Renault Ginestar aprovechó para distanciarse de sus compañeros y acercarse a las primeras posiciones. Esto le permitió mantenerse arriba durante toda la carrera, lo que le hizo terminar segundo de la categoría, y afianzarse en la parte alta de la General.

El próximo domingo Alcublas organiza la séptima prueba puntuable para esta Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross; allí nuestros ciclistas deberán seguir peleando para mantener los grandes logros obtenidos hasta la fecha.