El equipo de Remo Cia Gandia participa en la segunda regata de liga SUMA


El equipo de Remo Cia Gandia  asistió en la mañana de ayer domingo a la segunda Regata Liga SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo, en aguas del Club Náutico de Oliva.




 

El equipo de Remo Cia Gandia participa en la segunda regata de liga SUMA

Las 43 embarcaciones participantes, divididas en cuatro categorías, se han enfrentado a un recorrido de 5.000 metros donde han buscado mejorar los tiempos de la pasada competición con el objetivo de hacerse hueco en la clasificación general.

El Club de Remo Cia Gandia  se presentó a la regata con sus dos equipos de absoluto femenino y masculino, regata que estuvo marcada por las rachas de viento de más de 25 nudos que han hecho que los equipos lucharan contra el viento en contra de los 2.500 metros de la vuelta.

Los golpes de mar han exigido la máxima concentración a los equipos ya que el ritmo y la unidad en cada palada podían ayudar a recortar metros y minutos a las distintas embarcaciones. Jornada muy dura, durísima donde el adversario más temible fue el mar y el viento, convirtiendo esta regata en una de las más duras a la hora de competir. El equipo femenino quedó en 4º lugar, consolidando al equipo en la clasificación de la liga y el equipo masculino en un 10º puesto.