Éxito de los Encuentros Estatales LGTB en Gandia


Unas 150 personas de toda España han participado en los 26º Encuentros Estatales LGTB que se han celebrado en el Campus de Gandia.




 

Éxito de los Encuentros Estatales LGTB en Gandia

Unas Jornadas de trabajo donde se han expuesto varios temas de debate y que han contado con la participación de profesionales y entidades expertas en cada materia.

Entre las propuestas aprobadas, por la mayoría de los participantes en los Encuentros, han solicitado a las fuerzas políticas que contacten con entidades LGTB para sacar adelante leyes contra la discriminación y el acoso de personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

El Presidente de GayTafe del colectivo LGBT, Mariano Martínez, ha destacado la importancia de celebrar este tipo de encuentros para sacar adelante leyes contra la discriminación por razones de sexo.

Y por último,  el Secretario de Organización de la Federación Estatal LGTB, José De Lamo, ha mostrado su satisfacción por alcanzar entre todos, nuevos caminos para construir un mundo más diverso e igualitario.

Los Encuentros Estatales finalizaron ayer domingo con la lectura de las diferentes conclusiones de las diversas mesas temáticas (Violencia en el ámbito lgtb; Transexualidad; La prostitución, el trabajo sexual; Familias lgtb, diversidad familiar; y Modelo de celebración del Orgullo LGTB).