Oliva desbloquea el Nuevo Trinquete


El Ayuntamiento de Oliva desbloquea las obras del Nuevo Trinquete, paralizado desde 2011, y se aprueba el Pliego de Cláusulas para terminarlo
 
Desde el Ayuntamiento de Oliva, a través de la Delegación de Deportes que dirige el concejal Blai Peiró, se comunica que se ha aprobado el Pliego de Cláusulas económicas y administrativas que regirá la adjudicación de las obras y adecuaciones necesarias para la puesta en funcionamiento del edificio del Nuevo Trinquete Municipal




 

Oliva desbloquea el Nuevo Trinquete

Las obras de urbanización exteriores, y todas las instalaciones eléctricas pendientes a realizar tienen previsto ejecutarse antes de fin de año. El contrato de obras, según el ayuntamiento, se adjudicará mediante un procedimiento abierto, en el que cualquier empresa podrá presentar una proposición. Además, el Pliego de Cláusulas ha remitido al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación y difusión.

Las obras se financian, conjuntamente, con fondos del Ayuntamiento de Oliva y de la Excma. Diputación Provincial de Valencia.

Blai Peiró ha manifestado que "las obras definitivamente tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses, contados a partir de la fecha del replanteo de las obras". Además, ha querido "resaltar y agradecer el esfuerzo y trabajo realizado por los técnicos municipales de Contratación, de Urbanismo y de Intervención, que ha hecho posible desbloquear las obras de un edificio que ha sido paralizado desde hace más de tres años, concretamente desde octubre de 2011. "