Compromís per Rótova denuncia al gobierno por su falta de interés en el plan de movilidad


El gobierno municipal no envió el acuerdo plenario que pedía a la Conselleria la mejora de frecuencia de paso de los autobuses.




 

Compromís per Rótova denuncia al gobierno por su falta de interés en el plan de movilidad

Compromís per Rótova ha asegurado que el gobierno municipal no envió el acuerdo plenario que pedía a la Conselleria la mejora de frecuencia de paso de los autobuses y la puesta en marcha del plan de movilidad, el pasado octubre de 2013.

La moción se aprobó en el pleno ordinario de octubre de 2013 y ahora, después de comprobar en el registro y pedir por escrito, han evidenciado que no hay registro de salida referente al mismo es decir, el gobierno no envió el presente acuerdo a la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y a la Mancomunidad de Municipios de la Safor.

Para Jordi Puig, portavoz de Compromís per Ròtova es una falta de respeto al pleno y a los vecinos del municipio el no mandar el acuerdo plenario a Conselleria y quieren conocer cuáles son las responsabilidades del gobierno por incumplir este acuerdo.

Tras la aprobación del acuerdo plenario, Compromís, por medio del portavoz en las Cortes Valencianas, Enric Morera, preguntó a la Conselleria como mejoraría la frecuencia de paso de los autobuses por el municipio.