Gandia actualiza varios nombres de sus calles


El Ejecutivo Local ha abierto el debate entre las diferentes fuerzas políticas, a través de la Comisión de Calles y Plazas.




 

Gandia actualiza varios nombres de sus calles

El Gobierno de Gandia ha dado un nuevo impulso a la Comisión de Calles y Plazas, donde se discute la idoneidad o no, de nombrar de una manera u otra a nuestras calles, parques y demás espacios públicos.

Desde que Gandia es considerada municipio de gran población, la competencia antes citada recae sobre la Junta de Gobierno Local, y el Ejecutivo Local ha procurado abrir el debate entre las diferentes fuerzas políticas y personas de reconocida trayectoria, a través de la Comisión de Calles y Plazas.

El Presidente de la Comisión de Calles y Plazas de Gandia, Víctor Soler, ha lamentado la falta de compromiso con las actitudes democráticas que se presuponen a los diferentes representantes públicos, ante la necesaria actualización de la nomenclatura de dos importantes espacios públicos pero que quedaron anclados en posturas poco sensatas.

El gobierno local ha afirmado que apuesta por la transparencia y el dialogo permanente que se ha escenificado en nuevos y grandes acuerdos sobre el rotulado de nuevos viales en la ciudad ducal.